Guatemalteco de 69 años de edad, con 34 años de haber experimentado un cambio de vida al recibir una sanidad en su cuerpo, con 32 años de servicio viajando por cuatro continentes de los cuales ha visitado más de 110 naciones, donde sigue viendo como las personas son sanadas de todo tipo de enfermedad, milagros de restauración familiar, económicos, libertad de toda clase de vicios, de paz en mente y corazón, cambios de actitud donde las vidas entran a experimentar una dimensión diferente a una buena vida. También en más de 25 años se han visitado en Latinoamérica más de 6.000 empresas, bancos, instituciones de gobierno, educativas, universidades, fabricas, oficinas, plantas de todo tipo, minas, instalaciones agrícolas, cámaras de comercio e industria.
Con 45 años de matrimonio con su esposa Azucena, con quien tuvo cuatro hijos: José, Gabriela, Ximena y Mariajosé, y en la actualidad tienen tres nietos: David, Catalina y Tomas. Con la experiencia de haber alcanzado logros empresariales y profesionales altos, levantando empresas, haciendas de cultivo de café y caña de azúcar, desempeñándose como asesor financiero de inversionistas y corporaciones. Luego de sus primeros 16 años de servicio al Señor, fue llamado de tiempo completo con la especial instrucción de Dios, de regalarle los negocios a los empleados, ya cuenta con 18 años de seguir creyendo a Dios para ver la provisión para cada evento que se sigue realizando en cada gira de cada ciudad alrededor del mundo.
Siendo agradecido por haber recibido su sanidad, vivir la restauración personal y familiar, por ser tomado en cuenta para servir y ayudar a miles de personas más para que ellos también reciban lo que Dios tiene preparado de su amor y poder y experimentar una vida en Excelencia.